miércoles, 28 de diciembre de 2016

La Lógica ilógica


Mi sueño contigo empezó como  una pesadilla, nos hundíamos en un río profundo,  oscuro de aguas turbias y sucias caímos debido a una especie de broma tuya, cada vez más hacia el fondo, más hacia abajo . No existían palabras pero nos comunicábamos, dijiste, sube, solo tienes que querer, solo con desearlo, sube... y subimos , hasta alcanzar  la superficie .

Desperté con una sensación de paz interior,  de sintonía en todo mi ser con el convencimiento de que todo estaba bien, todo iba bien .  A veces,  la lógica de lo que crees que es .... en vez de lo que es, es lo que mantiene el problema..  A veces todo es mucho más simple, más sencillo y entiendes que no es necesario  el por qué , a veces solo basta con estar , con ser en todo momento presente. A veces , la explicación no existe para que el problema desaparezca.  No hacen falta teorías  ni sus premisas a veces la solución aparece por  sí sola cambiando aquella o simplemente,  abandonándola . 
Más de lo mismo una y otra vez no conduce a ninguna parte , seguir en la misma habitación dando vueltas y vueltas cuando hay una puerta  de salida .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.